domingo, 22 de febrero de 2009

14 de Febrero

Los días 14 de Febrero no me han ido demasiado bien en mi vida.

Recuerdo mi primer San Valentín. Le regalaría a mi noviecito de Kínder, mi madre me llevó a Woolworth y compramos un conejito de peluche enjaulado (mu populares hace 20 años). Ese día, recibí mi regalo de él: Una conejita de peluche enjaulada. La relación no duró mas allá del Kinder. (Él niño ni siquiera me quería:p)

En la Primaria, rechacé los intercambios debido a que regalé uno de esos matraces Erlenmeyer de Hersheys y la niña que me tocó me regalo dos moños blancos con flores artificiales tamaño gigante comprados en los chinos de 50 centavos (cuando yo tenia el cabello liso, cortado en hongo y nunca me peinaban mas que como la chimoltrufia). Aún me niego compartir en intercambio, cunado quiero dar algo a mis amigas lo doy sin tener que buscar recibir algo a cambio.

Aún así, este 14 fue un día desafortunado. Un ex profesor de Inglés decidió quitarse la vida. Se colgó.

Me enteré hasta el Lunes. Mi mejor amiga y yo fuimos a dar el pésame. Y por primera vez vi un cadaver. El cuerpo no parecía al de mi profesor.

Ya no se parecía, al profesor que me hacia buscar rabietas y que le puso "Judas en pijama" a mi mejor amiga. Ni el que no me explicaba como era la gramatica el inglés y se limitaba a decir que hicieramos los ejercicios de los libros.

Aunque no me pareció un buen profesor, era bastante gracioso.

Hablando con un Sabio, llegamos a la conclusión que se suicidó porque estaba vacío. No tenía mas ya un sentido de vida (lease a Viktor Frankl).

El sufrimiento aún tiene sentido. Un Emo no suele ser suicida, solo un ímbecil que juega con el suicidio y con otras de sus pendejadas. Un depresivo, aun piensa seguir sufriendo el día siguiente. Un vacío, simplemente, ya no piensa en un mañana.

Aún me gustaría saber esa enorme razón que lo llevó a estar vacío. Con una curiosidad morbosa quizás.

Espero que en el más allá, se encuentre mejor.

4 comentarios:

  1. Interesante! No muchas personas tienen la oportunidad de hablar sobre la Vida y la Muerte con un Sabio!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la buena fortuna de poder charlar sobre la vida, la muerte y el Amor con un Sabio.

    Y bueno, hablamos de muchas otras cosas mas,que son otras historias...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elfa Psicópata por tu comentario en Periplos en red! Definitivamente, me daré mis vueeltas más seguido por este blog tan interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. "Aún me gustaría saber esa enorme razón que lo llevó a estar vacío."

    A ver... Porqué supones que la razón que lo dejó vacío era enorme? Será porque la razón que nos hace vivir es fuerte? Entonces... así como la sabiduria popular dice que un clavo saca a otro clavo se necesita una fuerza tan grande como la Vida para sacarla de una persona? Entonces... es la Muerte tan fuerte como la Vida?
    Hm... Que habría dicho Siggi?

    A ver si respondes, si tienes ganas de contestar, no es obligación.

    JC

    ResponderEliminar