viernes, 25 de septiembre de 2009

Tengo patita, no tengo patita porque la tengo desconchabadita

Sé que no tengo mucho que contar. En realidad, me cuesta trabajo escribir. Un trauma infantil que algún día no dudaré en escribir. También no he tenido tiempo suficiente para ponerme en frente de mi laptop y la paciencia para poco a poco relatarme mis aventuras. Pero al grano; ahora tendré mucho tiempo. Les contaré: Iba caminando para la Uni, bajando la calle, apenas llegando a la esquina de mi casa y mi mente en el limbo pensando qien sabe que cosa. El asunto, es que dando un paso en falso, mi pie derecho se torció cual la mujer elastica de los increíbles, llevando todo este pechocho cuerpo al suelo. Además, me raspé mi rodilla izquierda. Con el dolor en mi tobillo, la herida sangrante de mi rodilla no requirió mi inmediata atención, hasta que una vecina salió de su casa, curiosa por el ruido de mi morral contra el suelo, me dijo: -Uyyy que feo te raspaste! Te ayudo a levantarte, te debe doler mucho. Le dije que no me dolia tanto como mi tobillo, además, era lo que menos me importaba. Como pude, me levanté y regresé a mi casa. Ya en ella, me aplicaron un tratamiento a base de agua fria y caliente, y de masajes en la zona con Iodex. Trataron de "tronarme" el tobillo, pero no se pudo. Si soporté eso, fue porque el cuerpo segrega endorfinas para contrarestar el dolor. Además, seguí enseñanzas de mi Sensei acerca de la hipnosis (Les recomiendo que entren a un curso, sí funciona) para llegar a un punto de relajación corporal que disminuye el dolor. Me impresionó como soporté el tratamiento. Ocasiones anteriores no soportaba ni que me acariciaran el tobillo. Total, estoy vendada, acostada en cama, inmovilizada de la pata, mi raspada "llorando" y yo fastidiada porque no fuí a clases de mi profesor que es buenísimo.


(Mi sentimentaloide raspón... snif)

(Mi piecito torcido)

“Pies pa’ qué los quiero si tengo alas para volar”
Frida Kahlo



Si las cosas no mejoran, mañana iré al médico...



2 comentarios:

  1. Ay ay ay!
    Lo mismo me pregunto yo! En que estabas pensando? Interesante lo de la hipnosis!
    Espero que tu recuperación sea tan rápida como la caída.
    Freud habría sospechado que en realidadno querías ir a la uni o que querías llegar enfermita para despertar la compasión de ese profesor tan buenísimo!
    Cúidate!
    JC

    ResponderEliminar
  2. Seguro pensaba en alguna tontería, que no me preocupé de mis pasos.

    Sí, Gracias, me recupero rapidamente. Después de segregar más endorfinas en mi mañana de una forma muy placentera, camino mucho mejor y no dudo que el miércoles ya estaré corriendo tras los enanos que cuido.

    Si Freud hubiera sospechado eso, se equivocaría. Porque sí quería ir a la Uni, ni mucho menos enfermarme. No quería perderme de tales clases magistrales.

    Gracias!

    0=)

    ResponderEliminar