viernes, 26 de diciembre de 2008

Pay de queso con zarzamora para el alma...


Que caldo de pollo ni que ocho cuartos!!!

Esta más rico el pay, sobre todo si tiene salsa de zarzamora encima y con un vaso de leche fría fría.

Cambiando de tema:

Estaba sin nada que ver cuando encuentro la telenovela noventera "Marimar". Ví la muerte de Angélica, quemada. Se me antojó un filete. Imaginan? Filete de Angélica. Sazonado con maldad y envidia y todo eso.

Me fastidian las telenovelas. La misma historia siempre. Al final se casan, cuando el verdadero drama ocurre despúes de casarse. ¿Alguna telenovela a abordado la impotencia o la eyaculación precoz del marido? No tengo ni idea, puesto que rara vez veo alguna. Para ver cosas irreales, mejor el anime.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Hacer fila en un banco.

Me caga hacer fila en el banco, en especial el del eslogan "Con B******R, adelante"...Pinche banco naco hijo de su chingada madre!!!Esperar 2 horas para hacer unos depósitos de una compra que le hice a mi primito en navidad!!! Para la otra, me aseguro que el vendedor no tenga una cuenta en un banco tan nefasto como ese!!

Empezé a hacer la cola desde la puerta de la sucursal, ya que estaba enooorme. Imaginense, tener que aguantar por dos pinchis horas a los niños-engendro corriendo, gritando, llorando jugando, metiendo las manotas en los cestos de basura y sacando la basura! ¿Y las mamás? Con una voz de huevona...-"Deja ahi... ven.. andale.. ven.. que vengas....". Una mocosa estaba gateando por toda la sucursal, ensuciandose su ropa y la mama, ahi la veia como mensa y le decia "ven... venn..." La niña no debe haber pasado ams de los dos años y ni un pito de caso.

Otra cosa que me fastidia es que cuando hago fila, soy una especie de imán para los que piden permiso. No importa en qué lugar esté de la fila ni si hay otra ruta alternativa, siempre se van directo a mi para pedirme permiso. Dí permiso minimo 30 veces. Encima, hay niños pentontos que ni permiso piden, nada mas empujan y pasan. Y ni les digas nada, que luego las madres argüenderas no faltan.

Ya estaba a punto de llegar, por fortuna estaba ya dentro de la zona azul (donde las filas son hechas por separadores de tela). Cuando OH! Sorpresa, me doy cuenta con horror que las 6 cajas que tienen en total y toda abiertas, solo una da atencion a los usuarios que no tienen cuenta...¡Con razon tanta fila! Y si terminan de atender a los usuarios con cuenta y preferente, las cajeras en vez de atender a los otros simplemente se van a tragar el lunch y hasta postre piden ! Sencillamente, eso es discriminación. Cuando pregunto, me dicen que es política de la empresa. ¡PUES QUE PORQUERÍA DE EMPRESA! Total, pagué rápido y salí, compadeciendome de la cajera que tiene que trabajar sin parar ella sola para atendernos cuando los demas se pueden dar el lujo de rascarse los gumaros.

EN ningún banco he visto tal discriminación, en Ba****x, hay sillas para los usuarios, tienen un fila especial de clientes, otro no me acuerdo para que y tomas numero para que puedas esperar tranquilamente sentado y con un buen aire acondicionado, en Sa******r, una fila especial y todas las demas cajas son para usuarios, avanzan muy rapido y la atención es de primera (ademas tienen muy buenas cuentas, para los universitarios hay una de ahorro y no cobran comisiones ni interes por anualidad ni nada, ademas de abrirla con $50 pesos), en Ba****e, lo mismo que el otro, las cajas son rápidos y eficientes, en H**, como tengo que hacer pagos con fichas referenciadas, tienen fila para eso y paso rápido, con algo ineficientes con las filas de usuarios, pero cuando no tienen otros clientes atienden muy bien y rápido.

Por eso recomiendo que se fijen como son los bancos a tratar a personas que no tienen cuenta y tendran un panorama de lo que esperará de cliente.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Un nuevo blog.

Aún recuerdo mi primer día de escuela primaria...

Irremediablemente, iba a asistir en la misma primaria en donde trabajaba mi abuelito como maestro de 3er año (era de esos profes que ya casi no hay, chapados a la antigüa, laborioso, desconocido total de las marchas y plantones de maestros placeros), y por supuesto, asistían todos mis primos mayores, siendo yo la última de la generación de nietos que asistieron a ella.

Yo estaba soñada, era una pequeña con cabello de hongo, chiquitita y escuálida. Pero tenía muchas ansías de aprender y de ir como un patito de una mamá pato, así de hilerita. Aún cuando inició con un malentendido... fuí al salón con mis primos de 5to grado (donde ellos habían entrado), y revisando un pupitre, me encontré con un estuche con colores. Como no había más mochilas que las de mis primos, el que se la encuentra se la queda (sobre todo si tus primos te instigan a quedarte las cosas que no son tuyas). En la formación (yo no sabía que era una formación, estaba en la hilera toda estúpida) tenía yo el estuche, entonces mi abuelito me pregunta de quién era, le dije que me lo encontré y me lo pidió pasándolo a la dirección. Mis primos crueles me llamaron "ratera". De más esta decirles que me puse a llorar...

Esto me dejó cosas buenas a pesar del mal rato: 1.- Nunca volver a confiar en mis primos cuando me dicen algo con un malévolo interés, 2.- No aplicar el cuento del que se lo encuentra se lo queda (hasta el momento, si encuentro algo de lo que puede localizarse su dueño, se lo devuelvo, aún así sea un bolígrafo o un triste peso), 3.- Siempre puedes remediar el daño o puedes contribuir a reparar un daño (el dueño del estuche lo recuperó según me dijo mi abuelito cuando le pregunté). Ah y sí, distinguir y aceptar lo que es tuyo y qué no.

Por ello, ahora tengo este nuevo blog, creado y hecho por mis propias manitas. El titulo es igual, puesto que el sobrenombre es mío (regalado por un ex de una amiga), pero no tengo derechos sobre la creación del otro blog, sí de su idea, sí de mis posts, pero no de él.

Espero darle más contenido día a día. Porque cada día es nuevo. Espero con esto vivir esta nueva faceta de mi vida.