Hoy vine a acompañar a mi madre en unos asuntos que tenía pendientes, así que como nos venimos sin desayunar (costumbre ancestral), aprovechó para invitarme a almorzar al Portón, una conocida cadena de restaurantes de comida semi-rápida, con cierta intención a sabor casero, aunque para mi gusto, no lo logran. La verdad es que los chilaquiles que pedí estaban muy salados, pero bueno, para qué le voy a pedir peras al olmo, por lo menos estaban comibles.
Mi madre, se ha escapado para comprar un regalo de Baby Shower a la hija de una vecina nuestra, así que me dejó aquí, esperándola. Así que tomé mi Lap y a riesgo de parecer una niña fresa, me conecté al Wifi y entre otras cosas, escribir en este blog tan abandonado que tengo.
En todos estos meses, me han pasado muchas cosas. Aún sigo con el duelo por la pérdida del abuelo, persona sumamente importante en mi vida y más si esperaba su presencia durante mi graduación, que fue hace casi dos meses. Por primera vez me embriagué durante la fiesta de graduación (Sí, ya sé que es muy ñoño de mi parte confesar esto, pero tengo que empezar por una primera vez no?). El alcohol hizo efecto e mi organismo deshinibiendolo para el baile, cosa que sobria nunca haría. Como todos mis compañeros estaban ebrios, también me aproveché que bailaban a como pudieran, y nadie se iba a fijar en mis movimientos, y si lo hacían, igual ni los recordaban. Sin embargo como buena reprimida que soy, no lo volveré a hacer (no sobria...Jajaja).
La vida me ha sonreido realizando mi Servicio Social en una guardería (y no de Sedesol) cercana a mi casa, donde con mucha alegría acompaño a pequeñitos en su crecimiento y me impregnan con su inocencia y preguntas deshibidas:
- (Niño de 5 años) Elfita... ¿Tienes novio?
-Sí...
- Ah... (Me abraza por la espalda y se apoya en mi hombro).
-(Niña de tres años)- Oye ¿Tú tienes marido?
Yo- No...aún no...()¬_¬
-¿Y porque no te buscas un marido?
-Ehhhh...Pues...Porque si tengo uno, ya no los voy a poder cuidar...
-¿Tienes hijos?
- Tampoco, si tuviera no iba a cuidarlos a ustedes...
-Elfa...¿Tú estas viejita?
-O_o... Sí... Un poco U_U()
Pensándolo bien, no son tan inocentes...
La manzanita del monitor parpadea rítmicamente mientras licenciados con cara de mañoso leen el universal y señoras inútiles con manicure de acrílico se encuentran con las amigas. Mi madre acaba de llegar y es hora de retirarnos...
viernes, 12 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)